martes, 18 de diciembre de 2007

Merry Christmas Elspeth

Hoy es el ultimo día de Elspeth con nosotros este año. Lo bueno es que el año que viene estará con nosotros. Mañana se va a York, su ciudad, para pasar las vacaciones con su familia.

Today is the last day for Elspeth with us for this year. The good news is that next year she will also stay with us. Tomorrow she's going to York, her city, to spend christmas holiday with her family.
Elspeth: a very merry christmas to your friend and family.

lunes, 17 de diciembre de 2007

semanario

La semana pasada empezamos a jugar al amigo invisible. Hoy algunos niños han recibido algunas pistas por ejemplo de si es chico o chica.
El miércoles hicimos unos colgadores para las puertas de nuestras habitaciones, y han quedado
muy chulos.
Algunos están practicando para hacer un teatro para la fiesta de navidad, también estamos ensayando dos canciones de navidad y villancicos .
Omar

Alejandro`s birthday


Hoy es el cumpleaños de Alejandro C. Él está muy contento. Todos le deseamos cumpleaños feliz y que cumpla muchos màs.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Resultados evaluación Unidad 5

En Lengua , los resultados han sido excelentes, reaccionando a las bajas notas de la unidad anterior. La nota media ha pasado de 7,1 a 9,20, no ha habido ni un suspenso y han sacado un 10 Laura B, Arianne, Yaiza, David, y Oscar.
Congratulation!

En Matemáticas ha pasado todo lo contrario, de unas notas bastante buenas han pasado a las más bajas de este curso. La nota media ha sido 7,17 y han suspendido 3. Ninguno ha sacado un diez esta vez. Es posible que el examen les haya resultado más difícil pero también es verdad que muchos no han estudiado nada (hay diez que lo han reconocido) y algunos están ya pensando en las vacaciones.

Los resultados de la segunda evaluación de inglés han sido bastante buenos, con una nota media de 7,9, mejorando el 7,5 anterior. Los dos suspensos y las notas más bajas de 6 se deben principalmente a los resultados en el dictado. Oralmente el nivel es muy bueno.
Congratulation to Arianne, Yaiza, Moad y Oscar for their mark: 10



Estefanía's birthday

Ayer fue el cumpleaños de Estefania. Lo pasó genial.
Le cantamos el cumpleaños feliz y la tiramos de las orejas.
Cumplio 9 años.


miércoles, 12 de diciembre de 2007

Clementinas


Ayer nos visitaron dos chicas llamadas Clemen y Tina. Vinieron a las clases y nos enseñaron las diferencias entre las Naranjas y Clementinas y nos regalaron dos cuadernos,1Kg de Clementinas y un estuche para guardarlas.
Omar

martes, 11 de diciembre de 2007

El semanario

La semana pasada hicimos un concurso de chritsmas.

Había uno con musgo y con madera.Era un árbol de navidad y era de Julio. Creemos que quedó tercero.

Otro era de un papa noel con un saco era de Estefanía creemos también ha quedado segunda.

Luego había otro con santa claus con un saco en el suelo, con árboles , con casas y estrellas pequeñas. Ese ganó, es de Laura.B


Podéis ver una selección de los mejores christmas en la web del colegio: http://www.educa.madrid.org/web/cp.mesetadeorcasitas.madrid/eventos/navidad/christmas/christmas.htm


Julio y Laura.B

merry christmas

En clase hemos escrito y dibujado christmas a nuestros amigos del colegio Dunsville Primary School. Les hemos contado como celebramos la navidad. Cada uno ha escrito 3 o 4 frases en inglés diciendo, por ejemplo, que ponemos un árbol de navidad y un belén y que comemos turrónes y polvorones. Se los mandaremos por correo. Esperamos que les gusten.


Aníbal y Yaiza

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)