sábado, 30 de octubre de 2010

Terror

TERROR





Era una noche fría, el aire agitaba el pelo de James. Él era un joven robusto, tenía el pelo rubio y era bastante alto. Vestía unos vaqueros y una camiseta azul oscuro. Estaba preocupado porque su hermano se había perdido en aquél bosque hacía ya hora y media. Escuchó un aullido de terror y salió corriendo hacia el lugar de donde lo había escuchado.
Al llegar, vio, en mitad de una laguna... ¡La cabeza de su hermano!

Quería salir corriendo, más no pudo moverse. Su inmovilidad solo duró hasta ver a una criatura que parecía una especie de hombre lobo, pero tenía unos cuantos rasgos humanos. Salió corriendo pero a los dos segundos la criatura lo alcanzó, James tropezó y se dio un golpe en la cabeza.

Al despertar, se dio cuenta de que estaba en una casa-árbol e intentó escapar. No lo logró porque la criatura le había roto la pierna y clavado sus afiladas zarpas en el pecho de James. Le costaba respirar pero sobrevivió. La noche siguiente, aprovechando que aquella criatura estaba dormida, se tiró por la casa-árbol para intentar escapar pero cuando llegó abajo el golpe de la caída hizo demasiado ruido y despertó a la criatura. En un pis-pas aquella bestia ya estaba abajo para atacar a James. Este cerró los ojos y desde entonces no los ha vuelto a abrir.

Mario


















sábado, 23 de octubre de 2010

Congratulation´s Laura

El 21 fue el cumple de Laura y lo celebro el viernes en el Islazul. Cumplió 12 años y todos la tiramos de las orejas. La queremos felicitar con esta canción:


Leyre y Sandra

viernes, 22 de octubre de 2010

AVISO IMPORTANTE

EL PRÓXIMO DÍA 28 DE OCTUBRE SE ENTREGARÁN EN EL COLEGIO LOS LIBROS DE ESCOLARIDAD E HISTORIAL ACADÉMICO A VUESTROS PADRES/MADRES.

lunes, 18 de octubre de 2010

HOLA A TODOS

Hola Ángel y María que tal todo? yo estoy bien en el insti , notas muy bien , amigos bien pero os echo mucho de menos. Este año me estoy superando notas de sobresaliente excepto alemán.
ya os veré.


Un saludo.


Julio

martes, 12 de octubre de 2010

Hola Ángel y María

¿Qué tal os va por el colegio? Nosotros estamos bien en el Insti. Estamos contentos con nuestros profesores pero os echamos un montón de menos. He visto a Álejandro y ya está enorme. Ya nos pasaremos a veros algún día de estos.

Recuerdos:
Mario

lunes, 11 de octubre de 2010

Recimendacion Musical

Hola soy Estefanía, ¿ Que tal todos? Yo estoy bien. Os dejo con una canción que me encanta es de Inna y se titula no fire.

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)