jueves, 17 de septiembre de 2009

La vuelta al cole. Nuestras impresiones

Me ha molestado un poco tener que madrugar y el primer día me aburría porque no hicimos nada. Pero, ya me estoy acostumbrando a levantarme temprano pero todavía me cuesta un poco aunque me alegro de volver a ver a mis amigos.

I don´t want to wake up very early and the first day I didn't enjoy because we didn't do any thing. But I like to wake up very early and I like to see my friends.
Mario

Hoy es mi primer dia en el colegio porque estaba de vacaciones. Está bien aunque estoy solo en una mesa pero no pasa nada porque están delante Mario y David.

Today is mi first day at school because I was on holidays but it is very good and Im aloné on a desk, but in front of me Mario and David are
Moad

Mario and Moad

No hay comentarios:

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)