sábado, 3 de julio de 2010

Holaa!!

Hola chic@s os hecho mucho de menos a todos. Tanto a los alumnos como a los profesores. Me alegra tener noticias de vosotros y espero que os lo estéis pasando tan bien como yo. De momento solo me he ido a "DISNEYLAND PARIS" y solo tengo una opinión ES FANTÁSTICO!!. El primer día el jueves ( según me han dicho no he sido la única) me puse mala con fiebre y vómitos pero luego ya se me pasó. Aún así recorrí el parque. Me vino bien hasta incluso para el inglés porque llamamos a un médico y el médico solo hablaba inglés y yo me entendí muy bien. Solo os tengo que decir que os animéis a ir eso es precioso y las atracciones , obras , tiendas y París es fabuloso tanto la torre eiffel como la catedral de Notre dramme o los campos elíseos son dignos de ver.
Espero que os vuelva a ver a todos..... Besitos.

Estefanía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTEFANIA SIGUES EN DISNEYLAND

Anónimo dijo...

NO NO ya e venido de disneyland.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)