domingo, 15 de agosto de 2010

My holidays-Mis vacaciones

I had been in Peñiscola (Castellon) with my parents and my cousent. I had met three belgium girls so, I had been speaking english all the vacations. I enjoyed a lot with my cousent and all my friends of the camping. The next year I will go back to the same place : CAMPING LA VOLTA.
Pds: I miss all of you.

Mario.


He estado en Peñiscola (Castellón) con mis padres y mi primo. He conocido a tres belgas, por lo tanto he estado hablando ingles todas las vacaciones. Me lo he pasado muy bien con mi primo y con todos los amigos del camping. El proximo año volvere a: EL CAMPING LA VOLTA.
Pds: Os hecho mucho de menos a todos.

Mario.

No hay comentarios:

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)