lunes, 3 de marzo de 2008

La inolvidable aventura de Banana y Coco VII


.....Un pez amigo mío, que encontré un día paseando por la playa. Tenía un anzuelo clavado en el labio porque un pescador lo capturó y lo volvió a soltar porque era muy pequeño. Yo lo curé y nos hicimos muy amigos. Le he hablado mucho de tí por eso me ha dado un beso; también le he contado que pronto será tu cumpleaños. Pero eso no es todo, el pez tiene una novia, de la cual está enamorado y se quieren mucho.

Llegó el cumpleaños de Banana le hicieron una gran fiesta en la que no faltó de nada ni nadie. Estaban todos, la novia del pez, los monos Jiménez y un pez espada que era el párroco más cercano que había por allí y que casaría a los peces.
Les regalaron un arrecife lleno de corales.
Y después de un tiempo tuvieron dos pececitos que se llamaron Tito y Lina.
Banana y Coco fueron los padrinos del bautizo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues claro que si, que este blog es fenomenal !.
Mientras más dificiles sean los examenes más teneis que esforzaros, pero ánimo que queda poco para las vacas.

La poesía de Antonio Machado es una de mis preferidas. Me trae recuerdos de cuando yo era peque.

Un saludo como siempre para niños (as) y Profes. ¡Seguir así !

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)