Valga esta evaluación como un toque de atención. El curso no ha terminado y los chicos parece que se han relajado, ponen menos atención, trabajan menos, su comportamiento en clase ha empeorado y las notas han bajado.
Es verdad que han sido uno días un poco especiales con la ausencia de María y la llegada de un nuevo profesor; pero el mes de mayo va a ser trepidante: hay muchas fiestas, muchos van a hacer la comunión, las vacaciones se acercan, la temperatura sube, tendrán los exámenes de Lengua y Matemáticas de cuarto y el examen de inglés del Trinity College y, además, yo estaré de baja por paternidad quince días.
Es muy importante concienciar a los chicos/as de que tienen que hacer un último esfuerzo, y no dejar que se duerman en los laureles. Ayudadles a no perder la concentración y a mantener las rutinas de trabajo: deberes, estudio y lectura diaria.
A los que se mantienen que no se duerman y a los que han empeorado que no se desanimen pues ahora tienen muy fácil mejorar.
Un saludo a todos
Ángel
4 comentarios:
hola a todos/as he pensado que podíais hacer un pacto entre todos los alumnos de la clase y demostrar que además de ser buenos estudiantes podéis llegar a ser los "menos charlatanes" del cole por una vez, creo que eso haría que todo estuviera mejor, además pensad que para Marco también es complicado el cambio, no os conoce bien, no conoce bien el cole... ¿Por qué no se lo ponéis un poco más fácil? MILAGROS
Hola chicos : ¡ Estoy completamente de acuerdo con Milagros!. Demostrar lo que valéis y sobre todo que siempre habeis superado todos los cambios. Animo que queda poco , ¡ a por ese último esfuerzo! .Ponerselo un poco más fácil a Marco que lo agradeceris todos.
Un abrazo a todos/as y a los profes.
Maria José
Ay que hacer un esfuerzo mas grande si nos esforzamos mas lo consegiremos.
Aníbal
Bravo Aníbal, espero que todos/as ya piensen como tú, cuidado le falta la u a la última palabra. Un saludo
Publicar un comentario