miércoles, 17 de septiembre de 2008

MUSICAL RECOMENDATION OF THE WEEK

RISE UP by Ives larock
Os recomiendo esta canción porque tiene mucho ritmo y en el video hacen muchas cosas

RAFA


Rise up
Don't falling down again
Rise up
Long time I broke it's hand
I try to fly a while so high
Direction's sky
I tru to fly a while so high
Direction' sky
My dream is to fly
Over the rainbow so high
My dream is to fly
Over the rainbow so high
My dream is to fly
Over the rainbow so high
Eh... eh... eh... Over the rainbow so high.
My dream is to fly
Over the rainbow so high (x4)
Rise Up
Don't falling down again
Rise Up
Long time I broke it's hands.
I try to fly a while so high
Direction's sky
I try to fly a while so high
Direction's sky
My dream is to fly
Over the rainbow so hïgh (x4)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que volváis con ilusión al cole. Tampoco me extraña teniendo a ese pedazo de "Ángel" a vuestro lado. De verdad os lo digo: sois unos afortunados en todos los aspectos.
¡Qué recuerdos me trae la "musical recommedation..."!
Espero seguir en contacto con vosotros. Yo estoy de tutor de 5º en otro cole, y voy a intentar hacer un blog para la clase.
Un saludo para todos, también para la nueva profe, Irene.
Bueno, para todos menos para Arianne, que este año seguro que suspende alguna. Je,je,je,je...
Un abrazo, maestro Ángel.

Marco, ex-teacher

Anónimo dijo...

CIERTO, TIENE RITMO ESTA CANCION

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)