Marcos es un niño amable pero no le gusta estudiar. Un día de vacaciones con sus padres, en la playa se encontró una camiseta, la lavó y se la puso.
La semana siguiente le pasaron muchas cosas raras, todos sus deseos se hacían realidad. Él estaba muy contento porque cuando llegase al cole pensaba convertir a su profe en un renacuajo y también pensaba convertir a Sara, la niña más pesada de la clase, en una lagartija.
La camiseta además de hacer eso hacía muchas cosas más como,parar el tiempo, hacer invisible al que la llevaba, teletransportarle.L le decía como se hacían los ejercicios y le chivaba los exámenes.
Gracias a la camiseta Marcos sacaba muy buenas notas y sus padres estaban muy contentos con él.
Marcos se preguntaba ... ¿Que haría sin su camiseta mágica?¿Y si se le quedaba pequeña y sus padres la tiraban?Tendría que hacer algo y rápido porque ya le apretaba un poco. Al día siguiente tuvo una idea: deseó no crecer nunca.Al cabo de un tiempo, sus padres empezaron a preocuparse y le llevaron al médico. El médico le mandó unas pastillas pero el no crecía.
Un día se cansó de tomar pastillas y le contó lo de la camiseta a sus padres. Ellos le dijeron que no se preocupara que le ayudarían.
Hoy Marcos saca buenas notas y sin usar su camiseta mágica.
Fin
Leyre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me encanta ... Besos a todos/as.
A mi también me gusta mucho. ¡ Podemos hacer todo lo que nos propongamos !. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que somos capaces.
Es una historia preciosa.
Un saludo
María José
mola.
Publicar un comentario