miércoles, 25 de marzo de 2009

The spring is here!


La primavera ha llegado, llegó el 20 de Marzo. En primavera, el campo, los parques, los jardines, etc, se llenan de flores. Los días en esta estación del año, son más soleados y hace más calor. Por esta razón, vamos menos abrigados y cada vez que vemos el sol nos ponemos muy felices. También estamos muy impacientes porque... ¡dentro de pocos días son las vacaciones de semana santa!

The spring is here, it came the 20th of March. In spring, the fields, the parks, the gardens, etc, are full of flowers. The days in this season of the year are sunnier and hotter. ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la primavera es muy bonita espero que la disfruteis

Anónimo dijo...

yo pienso que la primavera es muy bonita pero los que tienen alergia al polen no creo que piensen lo mismo

Anónimo dijo...

A mi me encanta la primavera.Pero la semana santa de vacaciones también.Aunque tengas alergia al polen sigue siendo precioso.


Estefania

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con el comentario sobre los alérgicos. Es una pena , con lo bonita que es la primvaera, y lo poco que la podemos disfrutar los que tenemos alergia. ¡ En fin, ya dice el refrán: "Nunca llueve a gusto de todos ".
besitos.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy deacurdo, mi familia tiene alergia y lo pasa muy mal .pero la primavera me parece estupenda

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)