martes, 14 de abril de 2009

Save the planet

Ayer fuimos a ver una obra de teatro al centro cultural de orcasitas y hay 6 votos a favor que mola pero 1 en contra que no mola. Los demás, ni fu ni fa.
En contra
Alejandro:
A mí no me ha gustado la obra porque era un rollo y era muy aburrida.
I didn't like the play because it was very boring.
A favor
Sandra:
A mi me ha encantado, fue muy divertida, además nos enseña
que hay que cuidar el planeta y eso es muy inportante.
I loved it. It was very funny. And it also teaches us that we have to take care of the planet what is a very important thing.
Sandra y Alejandro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho por que las canciones son muy divertidas y me pareció muy curioso el vestuario

Anónimo dijo...

y a mi también lo que pasa es que Alejandro tiene muy mal gusto y...puff

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)