miércoles, 27 de febrero de 2008

El mapa enterrado (Etapa VI)


.......Julio se dio cuenta que en la cuarta planta había una gran estatua que brillaba tanto que se veía desde muy lejos. Así que todos, con mucho cuidado, se acercaron.
- ¡Qué raro, cuando nos acercamos no brilla! - dijo Óscar
- Es que esta estatua tiene más de 1.000 años y, ¿cómo no va a tener algún misterio?dijo Álex Óscar respondió:
-¡Ajj! tonterias y más tonterias absurdas.
Entonces un ruido se oyó en aquel instante. A Óscar le entro tanto miedo que se escondió detrás
de Álex y todos se rieron de el.
Óscar dijo- Vale, si tenéis razón.
Entonces se oyó a alguien decir
- Hola me llamo Arianne. ¿quiénes sois vosotros? .
- Yo me llamo Óscar .
- Yo Álex
- Yo Fidel Ángel
- Y yo Julio.
Arianne dijo:
-¡mmm! nunca os he visto por aquí. Os presento a mi prima Laura
- Hola-, dijieron todos.
Laura los miro a todos, y dijo a su prima al oido:
- Vienen a buscar el tesoro.
Estefanía

No hay comentarios:

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)