viernes, 29 de febrero de 2008

La inolvidable aventura de Banana y Coco (Etapa VI)


Banana no pudo irse porque le rompieron la barca los monos Jiménez, los monos Jiménez pronuncian la s como la z y la c.
Los monos Jiménez le dijeron a Banana:
-Banana,lo centimoz mucho,no ce que podemoz hacer por ti.
Banana dijo:-¿Podeis hacerme de nuevo la barca?
-Ci,ci la podemoz hacer de nuevo.
-Pues renovármela y podréis ser amigos mios y os puedo presentar a Coco. Desde ese momento los monos Jiménez se pusieron a trabajar, Banana se puso muy feliz y se imaginó el beso tan grande que le iba a dar a Coco.
Cuando terminaron Banana se puso muy muy muy feliiiiiiiz.
Remaron, remaron y remaron hasta que llegaron a la isla de Cobalandia, cuando Banana llegó a la isla se empezó a reír.
Pero Coco dijo:-Si quieres te vas más lejos .
-Ja,ja,ja,ja, que ahora me vas a hacer más bromas ¿Listo? Porque pa' bromista tú. Bromista yo también puedo serlo.Banana le contó todo lo quele había sucedido.Cuando Banana le contó todo lo que le había sucedido ella misma le dio un beso en sus propias mejillas, Coco le dijo a Banana:
- ¿Como es que no tienes labios y me besas en mis mejillas?
-Pues... te lo voy a decir...no te he besado yo... sino un pez.

Laura Martos

No hay comentarios:

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)