lunes, 4 de mayo de 2009

El doctor manchego. Cuento de fantasía





Un día soleado el Doctor Manchego estaba sentado en su sofá viendo un concurso de queso roquefort como cada año. Cuando de repente algo aterrizó en uno de los puestos. ¡Era el profesor Roquefort! ¡Había vuelto! entonces todo el mundo empezó a correr y a gritar.
Mientras el profesor Roquefort sacó de su bolsillo una bolsa gigantesca y empezó a meter en ella todos los quesos menos el del puesto de María por que se resistió. El profesor enfurecido metió a María en la bolsa. El Doctor Manchego se quedo asombrado.¡Tenía que rescatar a la joven!
Fué a la guarida del Profesor Roquefort y ¡Allí estaba esa hermosa joven! El Profesor Roquefort apareció detrás de él y le golpeó en la cabeza. Cuando se despertó estaba en una celda con María.
El Doctor Manchego se volvió invisible y salió de la celda. El Doctor Manchego le echó un chorro de agua hirviendo y resultó que el Profesor Roquefort era de queso, así que se quedó como una estatua. El Doctor Manchego liberó a María y ella le besó.







Mario, Iván, Laura.B y Lucía

1 comentario:

Anónimo dijo...

me contó un pajarito que las en las votaciones para elegir el mejor cuento fueron injustas pues algún grupo votaba en contra de los que podían superas al suyo... la próxima vez hay que ser más justos.
Me gusta este cuento. ¿por qué no escribís también los demás?

PON A PRUEBA TU VISIÓN ESPACIAL Y TU HABILIDAD JUGANDO AL TETRIS (PERO NO JUEGUES MÁS DE 30 MINUTOS)